FIESTA DEL VOLUNTARIADO
Hola a tod@s:
Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la próxima fiesta de clausura del año del voluntariado. Como sabéis en Mayo terminan nuestras actividades regulares, por lo tanto os invitamos a una FIESTA el 31 de MAYO a partir de las 20:00 en la que se os hará entrega de vuestro certificado de voluntariado y de un detalle (teniendo en cuenta la crisis), dos padres de personas con autismo nos darán su punto de vista del trastorno y os agradecerán vuestra incondicional labor y por último habrá cenita (picoteo) y bebida para todos en la sede de AUTISMO SEVILLA (Avda. del Deporte s/n).
Estáis convocados:
- Todos los voluntarios que habéis participado con nosotros este curso.
- Todos los monitores/guía que habéis participado en el servicio durante el curso.
- Todos los voluntarios que habéis realizado el seminario para el voluntariado (se os hará entrega del certificado del seminario).
Os adjunto la invitación. ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA (para comprar comida, bebida y hacer los certificados).
Gracias a todos por vuestra participación!
Nos vemos el martes 31 a las 20:00 en la asociación (y después nos vamos a otro sitio a seguir la fiesta)!!!!
